sábado, 23 de abril de 2016

CÓMO PEINARTE EN CASA



Sales de la pelu perfecta, pero no te puedes permitir el lujo de ir todas las semanas...
Claves para peinarte tú misma en casa y conseguir un look de profesional.





Con flequillo
SU SECRETO Las puntas desfiladas, el flequillo marcado y el look despeinado por detrás.
PÉINATELO ASÍ Con el pelo aún húmedo, calienta un poco de cera en tus manos hasta que se derrita. Aplica la cera en las puntas, mechón a mechón, deslizándola a lo largo del cabello. 
Prueba también a poner la cera en las manos y pasarlas por el pelo. 
UN TRUCO Córtate el flequillo tú misma casa semana con unas tijeras largas y rectas para que se mantenga.




Rizado 
SU SECRETO Rizos bien definidos, que logran crear una sensación de movimiento y mucho volumen. Los mechones se envuelven en forma de ocho para conseguir rizos cerrados.
PÉINATELO ASÍ Si tienes el pelo rizado, utiliza una espuma para definir los rizos sobre el pelo mojado y déjalo secar. Otra opción: puedes alisar algunos mechones sueltos con el secador y un cepillo redondo de aluminio, y luego rizarlos con tenacillas (babyliss) de riso gordo.
UN TRUCO Una vez seco el pelo y definido el peinado, utiliza una laca especial para fijar los rizos sin que se apelmacen. 


A capas
SU SECRETO Por delante es una media melena con las puntas disparadas, pero por detrás es largo, lo que da el efecto de llevar extensiones.
PÉINATELO ASÍ Primero, trabaja la parte más larga con un cepillo. Aplica una pequeña cantidad de tratamiento especial para puntas en la parte final del cabello, aún húmedo. Alísalo con un cepillo de madera redondo grande. En la parte superior, aplica la crema sólo en las puntas y dale forma con un cepillo redondo de aluminio. 
UN TRUCO Lo importante es que la parte más larga quede totalmente lisa. En la parte superior puedes aplicar un agua de peinado que le dé forma.








Liso
SU SECRETO Los más complicado es mantener el liso impecable, con unas puntas perfectamente escalonadas. 
PÉINATELO ASÍ Alísalo con secador y cepillo de madera grande redondo. Moldea el flequillo hacia un lado. Para que el pelo no se encrespe, utiliza productos que faciliten el alisado, como champús y serúm.
UN TRUCO Si tu pelo largo tiende a ondularse, una vez alisado mantenlo unos minutos enroscado a lo largo girándolo sobre sí mismo o un cepillo.




Desfilado
SU SECRETO Mechones sedosos, puntas desfiladas y pelo brillante son las claves.
PÉINATELO ASÍ Para que el pelo tenga este aspecto brillante, debes utilizar champús que nutran. Dale volumen con el secador flotando el cuero cabelludo y, con un peine redondo, trabaja las puntas. 
UN TRUCO Si, cuando el pelo esté aún mojado, le das forma con las manos, te será más fácil peinarlo después.






Despeinado
SU SECRETO Se basa en la forma imperfecta de su corte. Lo más difícil: marcar las ondas para que mantenga volumen.
PÉINATELO ASÍ Aplica espuma y espárcela sobre las puntas. Utiliza un cepillo redondo para marcar las puntas hacia dentro y hacia fuera. Una vez seco, echa la cabeza hacia abajo y aplica un spray fijador. 
UN TRUCO Marcar algunos mechones con un rizador; mantenlos unos segundos y péinalos después. 











Efecto mojado
SU SECRETO Un corte bob renovador con el flequillo desfilado.
PÉINATELO ASÍ Cepíllalo y dale forma con las manos, ahuecándolo desde las raíces con un secador a media temperatura. Utiliza un cepillo redondo para separar las puntas. Aplica un gel fijador con las manos húmedas definiendo las puntas.
UN TRUCO Para definir los mechones del flequillo, sepáralos desde la parte superior, no desde la frente. 



Muy corto
SU SECRETO Mantiene la cara despejada y permite un look despeinado y natural. 
PÉINATELO ASÍ Lávalo con un champú que aporte vitalidad al cabello. Después, baja la cabeza y elimina la humedad con una toalla. Péinalo y sécalo con la  boquilla del secador y con los dedos. Aplica cera. 
UN TRUCO Mójate las manos y, sin escurrirlas, revuelve el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario